jueves, 25 de marzo de 2010

Querida Kellita:)

Cómo estas? Hace tiempo que no se de ti ( 1 semana, 1 año o menos ) y me fastidia tener que escribirte porque sabes que odio ponerme filosófico e irreverente cuando tengo mucho calor y no tengo una cerveza helado a la mano y una flaca desesperada en la otra jajaja pero nosee...hoy si tengo una crisis existencial: odio todo, todo, todo...me siento emo-tivo y eso es peligroso..me empezarás a odiar y moriré en el mas terrible abismo de la soledad....aggggg ves...ando emo-tivo y emo-estúpido...iaiaia te explicaré...quiero mudarme a Trujilo :) En serio...razones? En Mancora, me uniría a una comunidad de rastas y estaría volando más de lo que vuelo los sábados escuchando a los Led y cantando al día siguiente, misma Amy, "rehabbbbb no, no, no" y mi viejo me mataría más y más y más y si me bota de mi casa? Me alojarías..no daré problemas, te recogeré de tu gran universidad e iriamos aaaaaaaaa...aaaaaaaaaa...donde va la gente a Trujillo ? verdad..cine, los martes, jueves a esa discotecaaa... ptpt eraa Amaaa ai staa... i domingo ...cebichito a Huanchaquito jajajajaa...ya me acorde porque no voy a visitarte seguido :) veeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn a Limaaaaaaaa: los jueves en el oso , viernes en Nébula, sábado en Voce y en la madrugada, ebrios i tristes, a la playa que tu escogas:) prometo no llorar ...es que empezamos a hablar y puta...me acuerdo, me acuerdo...es como una maldita película que se proyecta en mi cabeza ya algo esquizofrénica y media dañada.. revolucion, LSD , postpunk jajajaja se que t estas riendoooooo...mucho del otro lado d tu pcc..iaa cambiaa oeee..arregla tus cosas oeeeeeeeee....consiguete otra pc oeee....ya no rompas corazones oeeeee...peinate oeeeeeeeeee..jajajajajaaj...dimeeee que soy normalllllllll
Ya sé que dirás que no, pero al menos lo intento :) oieeeeeee..te cuento..toi con esa rukaa..dire flaka...la que te conteee..no se cómo me hace kaso y cuando la voi a ver ni me bañoo, es que m jodee peee..si me quiera que m kiera asi no...como tuuu :D jajajaa iiiiiiiii m dijooo q xk no me visto más alegrementeee ..jamasssssssssssssss me quizo cambiarrr..aluuuuuuuuu reina=( si io soi lindo asiiiiiii =( okeyyyyyy.. usareeeee algo mas claro..nose..verde lindo, gris grisaceo...me vere más arty pero joder..ok ok cambiaree un pokito...me gusta para un mes mass..le dare el gusto puess.. se que no te gusta que hable asiii..pero quieremeeeeeee, aceptameee i si puedes....jajajajajaajaj llamame ..eso iba decirrrrrrr iaiaiaia :) oiee i que fueee ? tmaree..como s llamabaaa....el que te afanabaaaaaaaaa...tengo memoria fallidaaa =( no le hagas kaso...todos somos igualess...todossssssssss....admasss tienes que star con alguien mas interesante que te hable de tarantino, mientras raje de wilco y diga que kiere tener una banda con the killerss..sinoo naaaaa olvidateeeeeeeeeee...m olvido d ti niña, vainilla....putaaaaaaa ia vino mi viejaaaa..me voiii pero volvereeeeeeeee y si no regresoo...nose..vas a quilkaaaa o la upc jajajajaja mil x mil d todooo iaaa =) contra medio mundoo..siempre io mas tu :)
ateeeeeeeeeeeeee:) Gabo:)
P1: jajajaj tenia q publicar esooo :) Gabo, Donde stes ahora, mil x mil :)
P2: Semana santaaaaa :)

3 comentarios:

  1. Jaja, yo también tengo amigos así, medios locos si los ves con un ojo, y medios locos, con el otro ojo.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. este post, ha sido escrito por tí, para ti misma? o fue una carta que te enviaron???
    igual ha sido escrito con una solturaaaa, y una frescura propiaaa de la mayoria de jóvenes hoy en dia....

    ResponderEliminar
  3. @ MariePi: Todos tenemos un amigo asii :)
    Gracias x comentar )
    @Jorge: Mi pata me envio esa carta-email :)
    mui buenos tiempos aquellos....
    Gracias x comentar :)

    ResponderEliminar