viernes, 2 de abril de 2010

Love, love, love...

Hace algún tiempo escribi un post que tenía el mismo título sobre mis relaciones pasadas( supuestamen las más importantes) pero me pareció tan rídiculo y tan injusto escribir eso porque, en realidad, eso de estar recreando mini historias que los convierten en héroes tristes o con viejas glorias del pasado o en fantasmas que aún deambulan por mi lado , me pone en una situación de recuerdo total y en tontas recriminaciones que terminan en un si hubiera .... cosa que ya no tiene razón de ser ( sobre todo para lo más antiguos)
Y es que tal vez sea así...no puedes confiar en los que una vez confiaste más, por los que todo a tu alrededor parecía genial y por lo que creiste morir cuando se acabo todo...lo supe desde siempre solo que se me olvidaba cada mañana...es dificil abrir los ojos para ese tipo de situaciones donde aún debe existir algo de recuerdos bonitos y días felices.
Yo...yo no soy fácil pero tampoco díficil( sólo en algunos día específicos del año); creo en muchas cosas que ya todos olvidaron, me rió de casi todo pero también lloro por lo que ya nadie ya llora; soy cariñosa hasta puntos extraños y mala cuando nadie me ve...nunca le ha arruinado la vida a nadie ( solo en sueños ) y no planeo hacerlo...el karma me cobraría caro de aquí algunos años....
Es tan complicado de entender todo eso ? ¿ Qué es el amor y la amistad mezclada al fin y al cabo? Dónde queda la capa de un no m olvides y un confía en mi como antes ?
Por eso, hoy decidi que tienen razón...es gracioso como regresan a ver si hay sobras para irse de nuevo o como te miran buscando un saludo, pretendiendo que todo puede estar bien, después de muchos días de total indiferencia...no es justo...odíenme , quienrame...pero no sean indiferentes conmigo...
Quizas algún dia, después de cero comunicación, se sepa la verdad y esa hola, que tal? ya no sea hipócrita o aún tenga algo de amor que puede dañar( nos) ...aunque para entonces, tal vez seran los menos considerados en mi historia.
p1: Porque no llueve más tarde? :)
p2: l.o olvidaba..siempre hay una excepciòn a esta historia :)

4 comentarios:

  1. la pasado es muerte...lo presente es vida..y el futuro es incierto...
    pero hay algo que es verdad: los recuerdos chocan , se accidentan pero no mueren...ni tampoco tienen fechas de caducidad...
    hay recuerdos que nos marcan para siempre...:)
    aveces se siente bien recordarlo...pero despues de todo, ya fué... fue en otro tiempooo, y fué en otro espacioo...( Todo Cambia)...Saludos Kellitaa

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Leyendo tu post, puedo recordar que los recuerdos matan y te pueden ir carcomiendo por dentro.

    A veces, es bueno eliminar dichos elementos que te generen recuerdos, así sean las mismas personas que los generaron. En otras palabras, no es bueno tener nunca al ex cerca. Creo que debería escribir sobre eso en mi blog en algún momento.

    Gracias por pasarte por mi blog, el Show de Ignuz, el único blog que emite radiación cuando lo lees.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Revisando mis posts..vi tu comentario sin responder
    pasaré d nuevo por tu blog
    tenlo por seguro :)

    ResponderEliminar