domingo, 14 de marzo de 2010

Vacaciones- 2010 :)


Lamento decirlo pero es la verdad :( Faltan unas semanas para que las vacaciones de este 2010 terminen.
I bueno...tarde o temprano tenía que ser así; de forma general, puedo decir que fueron unas buenas vacaciones donde me paso de todo: entre alegrías, aventuras, indecisiones, tonteras, problemas , lágrimas i muchas sonrisas, me da pena que terminen estos días soleados ( aunque no son tan soleados últimamente )
Haciendo una comparación con un post que escribi sobre lo que pensé que sucedería en estos meses, debo decir que sólo algunas cosas encajaron como todo en la vida :)
Sí, reconozco que dormí hasta tarde pero ni tanto porque, como requisito de la universidad para graduarme, tenía que estudiar inglés y, como el tiempo nunca es suficiente, llevé super intensivo desde muy temprano en la mañana incluso los días sábados, lo que impidió que fuera mucho a la playa ( a pesar que faltaba a clases xD )
No puede ver todas las películas de Tarantino como anhelaba .. una cosa u otra impidió eso pero creo que nunca es tarde :)
Qué más? Tampoco pude encontrar trabajo pues me animaba y no y, a las finales, no consegui nada...supuestamente iba a ser una iniciativa mía pero no quedo en nada.
Pensé en estudiar fotografía, ser parte de la revista de un amigo y retomar mis clases de guitarra , aunque, debido a falta de tiempo por las clases de inglés , sólo hize lo último aunque no descartó nada de eso para este año :)
Después de eso, no puedo quejarme: Conocí a mucha gente, reestablecí amistad con amigos pasados y gente del cole, salí mucho ( reus, tocadas, discotecas ), pase mucho tiempo con mi familia, tome y baile increílemente en mi quema por los 21 y, hace no mucho, conoci a alguien que espero no sea algo de verano na más ( postearé algo sobre eso mas adelante )
Y así pues, que venga lo que tenga que venir en este último año de universidad :)
P1: Margaritas blancas para empezar :)

3 comentarios:

  1. dicen que : despues de todo nunca es tarde para volver a comenzar. Creo que al final, nuestras metas y sueños, dependen mucho de la voluntad que tengamos de realizarlas.
    Lo importante casi siempre es que tu te sientas bien. Vive casa segundo.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii :)
    Cada segundo ez importante ;)
    gracias x comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi casa sigue saliendo el sol.. snif.. es un martirio a eso de la 1pm, q salgo de clases U_U

    Éxitos en tu último año! qué bonito!! *.*

    Te sigo! =D

    ResponderEliminar