lunes, 26 de abril de 2010

Santago y yo ;)

Hace algunos dias, toco mi puerta y estaba el como siempre...pensativo, con una botella de ron y con esa frase de tengo q contarte muchas cosas ...no se cuantas veces ha pasado lo mismo pero esa rutina algo predecible me gusta mucho considerando que lo he adorado desde siempre..
En la cocina y buscando algo para comer..me abraza y me dice porque ? y sus ojitos se llenan de làgrimas y yo le dijo nose y respiro mucho para que la voz no se me quiebre...
Nos sentamos en la sala y me abraza mucho rato, me besa en la frente, toma un sorbo de la botella y empieza a contarme todo de nuevo...se la historia de memoria, hace los mismos ademanes, insulta a la misma gente, se enamora de las mismas personas, extraña esos dias que jamas vuelven y llora... es imposible no llorar a su lado y abrazarlo fuerte y decirle que el tiempo ahora ya es otro ; yo aprovecho tambien y, entre sorbos y sorbos, empiezo a llorar y a preguntarle el porque y empiezo a recordar las mismas palabras, hago los mismos gestos, maldigo a la misma gente y me enamoro de nuevo...
Siempre fijamos reglas con espacio limitado para estar mejor y siempre las renovamos porque nos pasa lo mismo...en la u, los amigos, las personas que aun queremos y que nos odian pero nos extrañan... creiamos en un cambio total hace unas semanas pero se nos olvido =/ es horar de empezar d nuevo...como era mi Santi ? Leccion N.-34 Dejar a todos los que nos fastidian y/ o no nos quieren...de lado jum..! Eso de ser person victims is not funny animore ;)
Ya es tarde y en casa no hay nadie...de tanto llorar, el se quedo dormido primero y yo a su lado viendo estrellas en la cortina recordando que mañana saldra el sol como siempre , sera lunes y todos seguiran la misma rutina pero el y yo estancados y abrazados ahi pensando que debimos estar en otro mundo con menos bulla y mas lluvia ;)
p1: Con solo escribirte siento que todo tiene sentido :)

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la forma en la que has contado tus vivencias con Santiago... y me da la impresion que cuando ustedes se juntan, son una acrobacia de locuras y un mar de lágrimas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en q escribes y describes las cosas, haces una novela con palabras comunes. Eres capaz de hacer q los lectores (en este caso yo) se metan en ti y vivan las cosas junto contigo.

    Wen post =) y suerte con Santiago ^^

    ResponderEliminar
  3. @ Jorge : no lo pudiste dcir mejor :)
    @ Cesar : Gracias x la descripcion i tu cumplido :) pero Santiago es solo un buen amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como escrbiste tus vivencias.. Me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. @Julio : Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Esa clase de amistades son especiales, habla tu post muy bien de tí y de Santiago, ebrios y tristes... caray, esas amistades trascienden... de verdad espero ambos esten mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @ Sr. Brutal : Esa amistad siempre trasciende..:) pero no estamos mal..eso de la tristeza i la ebriedad tienen fuerzas reconfortantes :)
    Gracias x el comentario:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Kelly :) A mi pasó pero en mi caso, yo era Santi y lloraba por el hombro ciego. No dejes de escribir, TE QUIERO!

    ResponderEliminar