lunes, 19 de abril de 2010

Junto al Marvelle;)

Siempre quise ir a Paris
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar junto a ti

Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentada
en un viejo auto de segunda mano
junto a la montaña, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la playa sin azul
el último tipo que vino a
conversar y algo más

Quizás el tequila me ha hecho recordar
mi amor , ¿por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.

Y al irse el tipo, me he sentido extraña,
me he quedado sola, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parada
me he sorprendido mirando a tu casa,
y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormida y ebria en el auto
junto a las palmeras luce solitario

y dice la gente que ahora ya creciste
y yo aquí ebria en el auto
bajo las palmeras luzco solitaria
Y no estas tu


P1: Gracias Ritmo de Garaje :)

2 comentarios:

  1. 2y dice la gente que ahora ya creciste
    y yo aquí ebria en el auto
    bajo las palmeras luzco solitaria
    Y no estas tu"

    final contundente. Msi felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. TENIA QUE SER LOQUILLO ;) gracias x visitar mi blog! saludos :)

    ResponderEliminar