martes, 20 de julio de 2010

A.M.O.R.

Me gusta mucho pensar, sobre todo cuando es un día nostálgico, que existen fuerzas externas a nosotros que rigen las cosas que nos pasan, como si nosotros no tuvieramos la responsabilidad de hacer algo por nuestras vidas; sin embargo, pisando realidad, todo lo que somos se basan las decisiones que tomamos; es cierto, hay veces que deciden por nosotros pero que hacemos frente a ello: Lo asimilamos y seguimos adelante ? o ¿ Actuamos estáticamente y miramos hacia arriba esperando alguna señal divina.?
Y que pasa cuando esas decisiones tienen que ver con el amor ? Qué pasa cuando algo se acaba y tenemos que hacer algo al respecto ? Cómo es posible rehacer todo, empezar de nuevo y encontrar maneras de seguir sin eso que nos hizo feliz una vez?
Yo no soy una experta en relaciones; en realidad, nunca he tenido una relación formal( o lo que eso signifique ) pero si me he enamorado( dos veces para ser muy precisa) y sé lo que es tener que decir adiós , estar fuera del camino unos días y hacer todo para no oir retumbar en tu cabeza un se acabó ; por ello, sé también que , a pesar de lo díficil que puede ser, llega un momento donde la verdad nos ilumina de nuevo y ese final se convierte en un comienzo.
Un comienzo, donde sigo siendo la misma emotiva, desequilibrada y aventurera pero con más experiencia y con ganas de reírme y tomar las cosas como vengan porque yo no creo más en eso la conexión amor-dolor..eso.
Escribiendo esto, es imposible evitar que una gran sonrisa aparezca en mi cara y recuerde lo que canta Bunbury siempre:"Ella me dijo adiós, no es posible el amor como una destrucción"
PD: Prometo arreglar mi blog y superar el poder del negro :)

11 comentarios:

  1. AMOR.. cuatro letras con tanto significado.. y es que no sabemos ni donde , ni como , ni hasta cuando existirá en nuestras vidas.. solo tenemos q sonreir ante ello.. y disfrutarlo..

    ResponderEliminar
  2. Mui cierto Claudi :)
    Gracias x comentar:)!

    ResponderEliminar
  3. interesante blog Kellitamalita, si no te importa te sigo..

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mieeércoles Kell, tocas siempre en donde duele. Está de más decir que amé el post, hace raaato que el amor quiere mover mis dedos sobre el teclado :) Sigueee. Te quiero !

    ResponderEliminar
  5. OmG!!! Muy deacuerdo y correcto. Te leo y volvere.

    Saludos del otro lado delcharco

    Veca

    ResponderEliminar
  6. @ Marilita: Io tb te quiero reina..i siii mis temas son precisos =)
    @Veronika: Saludos tb i gracias=)

    ResponderEliminar
  7. A veces uno piensa que el amor es para siempre y se confía en que todo estará bien. Si uno quiere y valora lo que tiene pues lucha por mantenerlo y arregla esos problemas que van surgiendo en la relación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @ David: Mui sabias palabras; gracias por comentar
    @ T2o: Xd :)

    ResponderEliminar
  9. Tanto tiempo sin pasar x tu sitio... necesitaba un respiro del la blogosfera, dejé de escribir pero hoy volví y no te hallo... volverás???

    ResponderEliminar
  10. el amor .. el amor ...a la luz lo que es y lo que parece depende de cada uno .
    pasaré más seguido ...

    estamos en contacto ..
    visitamos y nos das tu opinión ... estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com

    ResponderEliminar