miércoles, 18 de noviembre de 2009

Días felices..=)

Veamos...yo tenía un blog, no? En realidad , tuve 2 blogs y se esfumaron y sólo tengo éste, el cual se va a mantener como parte de una idea o punto de partida: si puedo mantenerlo...podré tener una relación " normal" como la mayoría... xD! i ser más estable y perseverante para viejos sueños..=)
Quisiera postear más seguido, tengo un post esperando ser publicado y muchas ideas y acontecimientos que han pasado que piden a gritos ser materializados, cosa que haré...cuando pueda dormir un poco más, parar con el cafe y dejar
" Burn One Down" de Ben Harper por alguna canción de The Killers , los que dan un super concierto mañana en Lima, la gris y a la cual Alberto y yo no pudimos ( Sí..la música es mi prioridad..casi casi o, por periodos, mas que Psicología y.. sí...tengo gustos muy particulares xD!)
Termino argumentado el porqué de los días felices:
1- Ha llovido, ha hecho frío cuando todo el mundo penso que ya era verano..=) El sol puede esperar..:p
2.- Ando con millones de trabajos, informes antes de finales etc etc.. pero le doy más importancia a otras cosas( y no es que sea vaga :D) como salir, dormir, salir y dormir...=) No me estrezare por las puras xD!
3.- No me importaría si todos los jueves son 12 de noviembre..=) Espectacular concierto de Hombres G así como la presentación ese día de Mr Pucho( Que? No los haz oido? ¿Qué me une a ellos?¿Qué es el Ska..? Todas esas respuestas en el próximo post..=)
4.- Me alegra tener a mi mejor amigo de vuelta...Por razones que no nos explicamos aún, nos alejamos un momento pero ya todo es como antes xD! ..T Adoro Desgraciado..=)
5.- " La vida es demaziado importante como para tomarsela demasiado en serio" me ha dado bastante luz verde....
6.- Inyectores el 27 en Trujillo( para lo que escuchan punk i similares...entenderán perfectamente...el resto? :D)
7--Porque....al fin este post será publicado..

5 comentarios:

  1. EN PRIMERAMENTE! .. desgraciado número uno presente ;)... jaja.. buen post kelli, aunq te seré sincero..no me siento en el nivel como para hacer alguna critica :( .. me he alejado dms de mi querido blog... pero bueeno...sabes? hace tiempo que no leo por pasión.. sólo por trabajos, estudios, informes, y demás... pero nada ya de lo que me gustaba leer... empecé hoy con tu post!... así q espero sigas escribiendo puess... QUE TE MANTENGAS!! .. por q esa es tu meta, no? .. ojalá que así encuentres a tu Romeo c1... jaja... y así pe!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi blog y espero sigas comentando, cosas buenas o malas, siempre estaré abierto a recibir las critacas. Las criticas me enriquecen aunque muchas me han llegado a destruir, igual son aceptadas.
    Con respecto a tu blog es muy interesante como tu vida puede ser interesante durmiendo, saliedo y durmiendo. Bueno yo considero que mi vida será muy interesante mucho más adelante cuando recuerde mi pasado. Con mucho más que decir pero con muy pocas ideas me despido amia cudiat

    ResponderEliminar
  3. @Gordo: Prometo que el post siguiente sera d puro ska ska...con este nuevo necesito hacer catarsis..=) Saludos..
    @Anonimo: Gracias Repollito x tu coment( io no t obligue verdad xD) es hr q mpiezes a bloguear mas...i con las kozas que te han pasado, q nos han pasado..q cosas...!! Si si m mantendre..lo se, lo se..=) ..En buska de mi Romeo...? :D Te aDoro Ma..I asi pee..
    @Julio: Me gusta tu stilo directo i ameno..=)
    Claro que criticare pero x aora solo hai cumplidos
    Saludos..xD!

    ResponderEliminar
  4. Sí, aún estamos haciendo los planes para la campaña, pero adelantamos la fecha para este viernes 11


    x

    ResponderEliminar