viernes, 23 de octubre de 2009

Reapareciendo...




Analizando los pro y contra de mi anterior blog( El blog de Kellita) , arregle las kozas que no me gustaron y las malas ideas que forme en mí por ello..no ahondare en los detalles..=)


Solo dire a los que se molestaron, me comenzaron a odiar y se sintieron frustrados por mis no esfuerzos de tener un blog con posts relativamente constantes...gracias totales .. Volvi..

Y es que dejar de lado las ganas de contar lo que me paso, me pasa y lo que quiero que me pase, es mas fuerte que yo...espero que lo sea frente a mi procastinidad, dias depresivos o días atareados de Universidad.

PD: TODO EMPIEZA BIEN CON MARIPOSAS :)











5 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que hayas regresado a las actividades blogueras... espero esta vez no lo abandones, tienes mucho que contar...

    Te deseo muchísima suerte

    =)

    ResponderEliminar
  2. sigue publicando más cosas.. =) me gustaría leer tu antiguo blog.. mm =) suerte ! & no lo dejes ;D

    ResponderEliminar
  3. y io aun no akabo d komprender sto pero weno
    por el disenio t pongo 20 ah !!

    rekontra yeahhh y ia regreso para navidad ...spero mi regalo !!


    atte : io ........chavo no del 8

    ResponderEliminar
  4. @Valeria: Gracias x tu coment!! Mi otro blog ia no funciona mas..No staba mal pero no m gustaba del todo..este no morira....=)
    @Mi Chavito: Tu como siempre pidiendo regalos..! Io kiero mi regalo de Mexico..Vao a Mekano?:D jajajaaj..t akuerdas..=) T adoro..I si escribire sobre ti=)

    ResponderEliminar
  5. Lo olvidaba=)
    @Rikardito: Gracias x los animos..=) Tengo suerte que alguien" famoso" comente xD! besos:)

    ResponderEliminar